WIDEX MOMENT™– UN SONIDO QUE LO CAMBIA TODO

Incluso un gran audífono siempre ha sonado como un audífono, hasta ahora.

El revolucionario WIDEX MOMENT™ ofrece el sonido más puro y natural que jamás haya existido. Por lo general, el sonido procesado en un audífono llega al tímpano más tarde que el sonido que se oye directamente. Y cuando estas dos señales «desincronizadas» se mezclan, se obtiene un sonido artificial.

Pero ahora puede escuchar cada momento, como solía hacerlo.

LOS USUARIOS PREFIEREN EL SONIDO DE LA VIDA REAL DE WIDEX MOMENT™

Encuestamos a 101 usuarios que probaron WIDEX MOMENT™ en situaciones de su vida diaria y el 91% estuvo de acuerdo en que el sonido era más satisfactorio y realista en comparación con sus audífonos existentes.

 


WIDEX MOMENT Y TV PLAY™ SON LA COMBINACIÓN PERFECTA

WIDEX MOMENT ™ ahora se conecta perfectamente con TV PLAY™. Eso significa que los usuarios pueden transmitir el sonido directamente desde su  TV  a sus audífonos, disfrutando de un sonido natural, haciendo que las películas y los juegos sean realmente envolventes y más agradables.

LA RECARGABILIDAD ES DISCRETA

La comodidad es discreta con WIDEX MOMENT™.

Con nuestros Widex Moment mRic, ya no tendrá que preocuparse por las pilas, pues ahora solo necesitará un cargador delgado y simple, que se adapta a su vida.

Hablamos de nuestro cargador estándar Widex, el cual es compacto y fácil de usar. Así mismo, puede cuidar mejor sus audífonos recargables con el Widex Change & Clean.

 

FABRICADOS PARA SER DURADEROS

WIDEX MOMENT™ está diseñado para reducir el riesgo de daños por humedad, pues cuenta con un revestimiento nano avanzado resistente al agua, micrófonos duraderos e ingeniería inteligente. Además, a no tener un portapila hay menos posibilidad de que la humedad se filtre. Así a menos corrosión más durabilidad.

TRES NUEVAS FORMAS DE DESCUBRIR EL SONIDO QUE LO CAMBIA TODO

Hemos ampliado la familia WIDEX MOMENT™ para incluir tres nuevos formatos, entre ellos el prácticamente invisible «completamente en canal» CIC-M.

Brindandote una manera de experimentar el sonido MOMENT más natural, que se adapta a todos.