EL CAMINO AURAL

En los Centros Auditivos Aural, concebimos la atención audiológica como un proceso de acompañamiento que empieza cuando el paciente acude a nosotros por primera vez. Aquí iniciamos un vínculo que queremos que perdure en el tiempo, para poder brindarle un servicio de audición toda la vida.

El camino Aural, es el protocolo de atención que seguimos en todos nuestros centros; es 100% individual y está centrado en el día a día de cada paciente. Con él buscamos mejorar no solo su audición, sino también, su calidad de vida y bienestar.

ven a conocernos

ESCUCHA ACTIVA

ESTUDIOS AUDITIVOS

PRUEBA GRATUITA Y PERSONALIZADA

ASESORAMIENTO Y FACILIDADES

ADAPTACIÓN RIGUROSA

PLAN ASISTENCIAL AURAL

CONOCER Y ESTUDIAR

Escuchamos al paciente para conocerlo e identificar sus necesidades y aquellas situaciones en las que necesita mejorar su audición, así nos aseguramos de poder ayudarlo de la manera más adecuada.

ESTUDIOS AUDITIVOS

Realizamos una evaluación audiológica para determinar el umbral mínimo de audición y el tipo de pérdida auditiva del paciente. Se trata de un estudio indoloro, simple y no invasivo.

PRUEBA GRATUITA Y PERSONALIZADA

El paciente podrá probar los audífonos de manera gratuita en el consultorio, así experimentara los beneficios que estos traen para su audición.

ASESORAMIENTO Y FACILIDADES

La Audióloga (o) le ayudará al paciente a elegir el audífono que más le beneficiara según su necesidad auditiva, además se le brindará asesoría en cuanto a garantías, coberturas y financiación.

ADAPTACIÓN RIGUROSA

La adaptación de un audífono depende de cada uno de nuestros pacientes, pues es un proceso que requiere tiempo y precisión. En algunos casos, dependiendo del tipo de adaptación, puede ser necesario la creación de un molde a medida.

Así mismo, se realizaran seguimientos en los controles post adaptaciones, con el fin de lograr que el paciente se sienta satisfecho con los audífonos.

PLAN ASISTENCIAL AURAL

Una vez la audición resulte satisfactoria, planificamos un plan de visitas:

Revisiones de seguimiento: control cada 3-4 meses para asegurar que la adaptación continúe siendo exitosa.

Revisión Anual: revisaremos los niveles de audición y nos aseguraremos que el audífono siga rindiendo al máximo.

Plan renovación: en su momento, le daremos facilidades para que renueve su audífono y siga obteniendo siempre la máxima calidad de audición.

TU AUDICIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.